+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 053 087

LA ISLA VOLCÁNICA
Lanzarote

Lanzarote tiene algo diferente que va más allá de lo que se pueda encontrar en cualquier destino de sol y playa. Una isla en la que la naturaleza y el arte van de la mano, donde sus gentes sienten y viven el compromiso y orgullo de pertenecer a ella, y la comida sabe a mar y a campo, una isla cuya esencia deja huella.

Sands Beach Resort está situado en la altura media de la costa este, en Costa Teguise, y está muy bien ubicado para que sus visitantes salgan a explorar la isla con sus 836 kilómetros cuadrados.

Visita las web de Turismo Lanzarote y Lanzarote European Sports Destination y entérate de todo lo que puedes hacer en la isla durante tus vacaciones:

CENTROS DE ARTE, CULTURA Y TURISMO DE LANZAROTE

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, se integran en la naturaleza volcánica de la Isla constituyendo su principal referente turístico, siendo de visita obligada para conocer la verdadera esencia de Lanzarote.

César Manrique, artista local de proyección internacional, los hizo únicos combinando a la perfección el binomio Arte y Naturaleza bajo una filosofía y un modelo de intervención basado en la sostenibilidad.

GASTRONOMÍA Y VINOS

Sus platos destacan por la sencillez, ya que predominan las materias primas sobre su elaboración, pero el resultado es muy sabroso.

Las buenas carnes, el pescado fresco, las verduras y el aceite de oliva virgen, forman parte de la mesa de Lanzarote. Son muy típicos y de gran importancia los vinos y los quesos. Los potajes son la forma más típica de consumir verduras. Debido a la riqueza del mar en Canarias, existen muchas variedades de pescado. Entre las recetas con pescados cabe destacar el Sancocho y el caldo de pescado.

Lanzarote es Vino Vivo, melodía pausada de una herencia noble que crece, en su clima subtropical seco, gracias al ingenio de anteriores generaciones.

Su pueblo se hizo aliado de las arenas volcánicas para ganar hasta la última gota a una climatología adversa, y se ha forjado en permanente lucha con las escasas precipitaciones hasta lograr descifrar los secretos del frescor que aporta la noche.

Oculto en algunos casos, hasta diez metros de profundidad está el antiguo suelo, el manto fértil, en el que se hunden las raíces veteranas y renovadas cepas.

OCIO EN LANZAROTE

Las excelentes condiciones climáticas de Lanzarote durante todo el año, junto a sus características paisajísticas, permiten a todo aquel que busque algo más que sol y playa disfrutar de una serie de actividades en la naturaleza, tanto en libertad, como de la mano de profesionales cualificados.

Se puede practicar, buceo, senderismo, surf, windsurf, kitesurf, golf, etc.

Asimismo, se puede disfrutar de magníficas y variadas excursiones marítimas y, como no, de la visita a diferentes centros de ocio, donde se ofrece un gran abanico de posibilidades: visualizar demostraciones con animales, pasear a caballo, conocer la flora y fauna autóctonas, conocer el mundo marino, degustar el vino de la tierra, etc.

Como ven, una amplia oferta para satisfacer tanto a adultos como niños, a los más aventureros y los menos intrépidos, en busca de la mejor experiencia vacacional.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 053 087