+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 053 087

DESCUBRE NUESTROS
Bares y Restaurantes

Sands Beach Resort ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas en nuestros diferentes enclaves. Disfruta de una buena comida en tus vacaciones en familia.

RESTAURANTE LA HACIENDA

Cuando se trata de la comida, mantener a toda la familia satisfecha no es tarea fácil. Por eso, en Sands Beach Resort te ofrecemos una gran variedad de platos para satisfacer todos los gustos.

El Restaurante La Hacienda cuenta con un amplio buffet de desayuno de 7:00 a 10:30 de la mañana. Al llegar la noche podrás disfrutar de la cena, también en forma de buffet, desde las 18:30 a las 21:30. El horario de verano es desde las 19:00 hasta las 22:00 .

MAI TAI POOL BAR Y RESTAURANTE

El restaurante bar Mai Tai se encuentra al otro del puente, sobre nuestra playa privada y frente a la piscina climatizada. Un ambiente relajado, familiar e informal domina el entorno del restaurante, con una variada carta en la que encontrarán comida para todos los gustos, así como menús infantiles.

La cocina estará abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 de la noche. Podrán disfrutar de un delicioso desayuno desde su apertura y de un gran almuerzo desde el mediodía hasta las 17:00 de la tarde.

LIDO TERRACE

Sentir la brisa marina un día soleado mientras tomas una bebida fresca o disfrutas de un buen almuerzo a mediodía es un lujo que no está al alcance de todos. Por eso, Lido Terrace es el lugar perfecto para ello. Con un excelente servicio, solo tendrás que elegir de nuestra carta lo que más te apetezca en ese momento y en unos minutos estarás disfrutando de las hermosas vistas al mar .

SOLEIL BAR

En nuestro Soleil Bar podrás disfrutar de tus eventos deportivos favoritos televisados, mientras tomas lo que más te apetezca. Cuenta con dos mesas de billar, un rincón de lectura y tres pantallas de juegos.

Al caer la noche, los más pequeños de la familia tendrán una divertida mini disco con su amigo Buddy, que al finalizar dará paso a los espectáculos para los mayores. Ideal para terminar el día cenando rodeado de música y buen ambiente.

Su horario de apertura es desde las 17:00 hasta las 0:00 , y está situado en el edificio principal del hotel, junto a recepción.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 910 053 087