+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

LAS MEJORES
Instalaciones

En Sands Beach Resort tenemos las mejores instalaciones tanto para deportistas como para familias. Deporte y relax, entrenamientos y ocio, todo en perfecta armonía forman una atmósfera ideal para unas vacaciones inolvidables.

Disfruta de nuestras actividades dirigidas al aire libre o mantente en forma en el gimnasio, mientras que los niños se lo pasarán en grande en el parque infantil y en la piscina.

PISCINA DE 25 METROS CLIMATIZADA

Tanto si quieres entrenar durante tus vacaciones o si simplemente quieres relajarte nadando, nuestra piscina de 25m climatizada es ideal para ti. Puedes reservar de manera privada una de sus 8 calles o compartir el espacio con nuestros clientes más activos.

PISCINAS

El resort cuenta con una playa privada y 6 piscinas distribuidas en cada plaza. Al otro lado del puente, en nuestra isla Mai Tai, se encuentra la séptima piscina, climatizada y perfecta para disfrutar mientras tomas una bebida refrescante o tras un estupendo almuerzo.

GIMNASIO

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gimnasio totalmente equipado para mantenerse en forma durante las vacaciones.

SALAS DE ESTIRAMIENTO

Entre nuestras instalaciones disponemos de dos salas de estiramientos donde podrás relajarte tras el entrenamiento o unirte a las clases dirigidas que impartimos a diario en ellas. Las salas están totalmente equipada con pelotas fitness, colchoneta para yoga, y mucho más.

PARQUE INFANTIL

Los más pequeños también cuentan con su rincón de juegos, en que podrán divertirse jugando y haciendo amigos de manera segura y muy cerca de las habitaciones.

SALA DE REUNIONES

La sala de reuniones cuenta con todas las prestaciones necesarias para asegurar un entorno óptimo para trabajar.

PISTA DE TENIS

Alquila unas raquetas y reta a tus familiares y amigos a un partido en nuestra pista de tenis. ¡Que gane el mejor!

BIKE AID STATION

Pon tu bici a punto antes de salir a recorrer la isla. En el bike aid station tienes lo necesario para dejarla como nueva tanto antes como después de tu entrenamiento o tu excursión.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X