+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

MEJORAMOS TU ESTANCIA
Servicios

¿Necesitas un masaje? ¿Prefieres apuntarte a un tratamiento detox? ¿O quieres conseguir el mejor equipamiento para tu entrenamiento?

En Sands Beach Resort ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios para hacer que tu estancia sea inolvidable. Desde un supermarket con las mejores marcas hasta una peluquería en la que mimarte, todo dentro del propio hotel y al alcance de todos nuestros clientes.

FRESH SUPERMARKET

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos frescos y de primera calidad para que no te falte de nada durante tu estancia.

¿Te has olvidado el bronceador o quieres celebrar una ocasión especial con una botella de vino? Pásate por nuestro Fresh Supermarket y encontrarás lo que buscabas.

Su horario es de 7:00 a 0:00 todos los días.

SAILFISH TEST CENTRE SHOP

Si eres un amante del deporte y durante tus vacaciones no quieres perderte la oportunidad de entrenar en la isla, tienes que hacer una visita a nuestro Sailfish Test Centre Shop. Tenemos toda la equipación necesaria nadar, correr e ir en bicicleta, además de todo el merchandising de nuestras pruebas deportivas.

Pregunta por nuestros neoprenos de prueba y vive la experiencia de nadar en mar abierto con lo mejor de Sailfish.

Su horario es de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días.

BUDDY'S CLUB

¡El rincón favorito de los más pequeños de la familia! El Buddy's Club es el espacio ideal para que los niños jueguen y hagan amigos durante las vacaciones. Juegos, fiestas de pijama, días temáticos, mini disco y un montón de actividades les esperan de la mano de nuestros monitores.

Incluso la hora del almuerzo puede ser divertida, pues ofrecemos a los niños una variedad de deliciosos menús ¡y la oportunidad de quedarse todo el día en el Buddy's Club!

¡Consulta aquí el terrorífico programa de Halloween que ha preparado Buddy!
Ver más

WELLNESS CENTER

En el Wellness Center recibirás los mejores tratamientos de manos de profesionales altamente cualificados. Alivia, mejora y recupera el correcto funcionamiento de tu cuerpo tanto a nivel muscular como articular.

Y, si lo prefieres, puedes tomarte un momento de relax y disfrutar de un masaje o un tratamiento facial y corporal. Sea lo que necesite tu cuerpo, lo encontrarás aquí.

Su horario es de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

KOX CENTRO DE SALUD INTEGRAL

Combina los beneficios del relax, buen clima y excelente gastronomía de la isla de Lanzarote con los tratamientos de nuestro propio Centro de Salud Integral.

En KOX te ofrecemos tratamientos revolucionarios y una tecnología de vanguardia para tratar problemas de salud específicos o si simplemente deseas sentirte mejor.

Su horario es de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 de lunes a viernes. Sábados de 10:30 a 13:30.

SALÓN DE BELLEZA

Arreglarte para una ocasión especial, una manicura impecable, un corte pelo radical o simplemente dejar que te mimen.

Todos estos servicios y muchos más los encontrarás en nuestra fantástica Peluquería Hope, el lugar perfecto en el que cuidar tu imagen.

Su horario es de 9:00 a 17:00 de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 15:00.

PAPAGAYO BIKE - ALQUILER DE BICICLETAS

Seas deportista o no, en Sands Beach Resort te recomendamos que visites Papagayo Bike, el lugar perfecto para alquilar tu bicicleta. Su excelente personal sabrá asesorarte según tus preferencias y necesidades, para que te hagas con la bicicleta que mejor se adapte a ti.

Los podrás encontrar junto a la entrada del hotel. Su horario es de 8:00 a 16:00 de lunes a viernes. Sábados de 8:00 a 14:00 y domingos de 9:00 a 13:00.

CABRERA MEDINA - COCHES DE ALQUILER

Descubre cada rincón de Lanzarote durante tus vacaciones de la mano de Cabrera Medina y su amplia oferta de vehículos al mejor precio.

Alquila el que mejor se adapte a ti en Sands Beach Resort sin necesidad de desplazarte.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X