+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

EL PARAÍSO DEL DEPORTISTA
Training Camps

EL MEJOR AMBIENTE PARA DEPORTISTAS

Contamos con un gimnasio completamente equipado, una piscina de 25 metros climatizada, salas de estiramientos y fácil acceso a los mejores circuitos de entrenamiento para proporcionar a los atletas de todos los niveles el mejor ambiente.

Anualmente celebramos nuestros propios eventos deportivos, esponsorizamos a nuestros atletas y participamos regularmente en acontecimientos deportivos en toda la isla. Por eso, en Sands Beach Resort, conocemos los estándares de calidad que esperan nuestros clientes deportistas y nos esforzamos por superarlos cada día.

ATLETAS

Entrenar y descansar, mientras dieta disfrutas de una dieta equilibrada y nutritiva a la medida de tus necesidades.

Ya estés preparando una competición, o manteniendo tu forma física en cualquier momento del año, Sands Beach Resort te ofrece conford, excelentes instalaciones y el mejor ambiente deportivo para asegurar que tu cuerpo y tu mente estén en forma.

EQUIPOS DEPORTIVOS

Consigue el equilibrio perfecto entre entrenamiento y relax con tu equipo deportivo y nuestro programa para training camps. En Sands Beach Resort tenemos todo lo que necesitas para que aproveches al máximo tus vacaciones deportivas .

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X