+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

ÚNETE A NUESTROS
Training Camps

EL MEJOR AMBIENTE PARA DEPORTISTAS

Contamos con un gimnasio completamente equipado, una piscina de 25m climatizada, salas de estiramientos y fácil acceso a los mejores circuitos de entrenamiento para proporcionar a los atletas de todos los niveles el mejor ambiente.

Anualmente celebramos nuestros propios eventos deportivos, esponsorizamos a nuestros atletas y participamos regularmente en acontecimientos deportivos en toda la isla. Por eso, en Sands Beach Resort, conocemos los estándares de calidad que esperan nuestros clientes deportistas y nos esforzamos por superarlos cada día.

TRAINING CAMPS

Consigue el equilibrio perfecto entre entrenamiento y relax con tu equipo deportivo y nuestro programa para training camps. En Sands Beach Resort tenemos todo lo que necesitas para que aproveches al máximo tus vacaciones deportivas.

ATLETAS

Entrenar y descansar, mientras disfrutas de una dieta equilibrada y nutritiva a la medida de tus necesidades.

Ya estés preparando una competición, o manteniendo tu forma física en cualquier momento del año, Sands Beach Resort te ofrece confort, excelentes instalaciones y el mejor ambiente deportivo para asegurar que tu cuerpo y tu mente estén en forma.

ESTUDIO DE BIKE FITTING

De la mano de Pedro de Arriba, pionero en la biomecánica ciclista, ofrecemos el servicio de Bike Fitting para todos los ciclistas que quieran lograr la mayor comodidad y rendimiento posibles sobre la bicicleta. También disponen de un servicio de asesoramiento para la elección de una nueva bici.

Contacta a través del email info@ekibcycling para más información y citas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X