+34 928 59 58 20

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

VACACIONES ACTIVAS
Sands Beach Active

Disponemos de las instalaciones necesarias para que pueda compaginar su entrenamiento diario con sus vacaciones de relax.

Vayas donde vayas, en Lanzarote siempre encontrarás gente disfrutando de la isla y de su entorno único. Ya sea pedaleando, haciendo surf o corriendo, todos tienen algo en común: se mantienen en forma y se sienten bien.

Nada hablará mejor de unas buenas vacaciones que volver a casa con un aspecto saludable, renovado y recargado de energía. Descansar en la piscina es una buena forma de relajarse, pero hay que mantenerse activo para recargar cuerpo y mente.

En Sands Beach Resort tenemos todo lo necesario para mantenerte activo y poner a prueba tus habilidades, desde una mesa de ping pong hasta una tabla de windsurf. Mejora tu rendimiento en nuestra cancha de tenis, en las numerosas rutas de senderismo de la isla o alquila una bicicleta y descubre algunos de sus fascinantes paisajes.

Saca partido de la situación privilegiada del Sands Beach Resort para disfrutar de una gran variedad de actividades acuáticas. Nuestra laguna es el lugar perfecto para probar el SUP, medirse contra los elementos haciendo windsurf, probar el buceo o remar en canoa. Ponemos a tu disposición instructores expertos e instalaciones y material de primer nivel.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X